Estos somos nosotros

Desde el año 1998 como Paco Currás, y ahora como We Estudio Creativo, nos dedicamos a mimar la imagen de marca de nuestros clientes. A que su presencia sea siempre coherente, elegante y transmita valores y buenas sensaciones.

Julio Álvarez

El mundo avanza que es una barbaridad. Menudo tópico pero menuda realidad más puñetera, porque parece imposible estar al trabajo del día a día y, a la vez, estar a lo que viene, a las tendencias y a la innovación. Pero Julio debe llevar escondida una antena en algún sitio que le conecta con todo lo que ocurre por ahí fuera y nos tiene a todos al corriente.

Eva Sandoval

Eva es la típica chica que escucha a grupos que no conoces, que habla con naturalidad de diseñadores que no sabes ni que existen, de ilustradores, arquitectos… A Eva le gustan las cosas bonitas y alimenta su cultura artística cada día por pura afición. Por eso todo lo que hace tiene un punto de sensibilidad extra difícil de describir.

Paco Currás

Cuenta la leyenda que Paco fue domador de leones, promotor musical, diseñador de moda, astronauta, que vendió joyas en Colorado y biblias en Leningrado. Algunas cosas serán ciertas y otras lo serán a medias. De lo que no queda duda es que Paco es genio y figura, y el padre fundador de todo esto.

Tomás Fano

Fano analiza, busca pros y contras, planes B, desviaciones, derivaciones, es casi siempre el último en convencerse de cualquier idea o proyecto nuevo: ¿es por miedo a lo nuevo? Todo contrario. A Fano le gusta tenerlo todo bien atado antes de lanzarse en tromba a por ello y convertirse en el compañero más entusiasta.

Jorge Redondo

No siempre se le oye pero siempre está ahí. Como el sólido motor diesel de este barco que nunca se para ni se avería. Jorge es un trabajador metódico, incansable e infalible. No siempre se le oye, pero hace que todo esto avance con seguridad y confianza.

Eric Veiga

La frescura, la rebeldía y la juventud tienen nombre nórdico y a veces lleva gorra. En ocasiones, cuando los demás nos perdemos por los cerros de Úbeda del diseño y la comunicación, llega Eric, nos da un “bocetazo” en la cara y nos demuestra que a veces la creatividad requiere más intuición y menos teoría.

Ata Arróspide

Ata dice que hay que imaginar a las marcas como si fueran personas. Es su mantra particular. Insiste en que hay que dotarlas de personalidad y diseñarles comportamientos y actitudes coherentes con ella. Por eso, aunque Ata dice que trabaja de creativo, para nosotros es una especie de psicoanalista de marcas.